Corrientes 22 °C
Min. 13 °CMax. 22 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/118984
Pasado

Cande Molfese reveló cómo le dice a Ruggero Pasquarelli

La cantante y actriz de Violetta rompió el silencio y contó detalles de su relación con el actor italiano.

Cande Molfese y Ruggero Pasquarelli se conocieron en Violetta y desde entonces no se separaron más. Los famosos mantenían una excelente relación. Sin embargo, eso llegó a su fin hace tiempo y no de la mejor manera. De hecho, fue la actriz quien lo contó.

"Mi última pareja me desilusionó, me hizo creer muchas cosas que al final no… Terminás de conocer a la persona cuando te separás. Es muy loco, pero pasa eso, que decís: ´¿con quién estuve? ¿qué pasó? No era la persona que yo creía", comenzó.

Y continuó la amiga de Tini: "Creo que cuando me llegó la información al ciento por ciento, lo decidí. Yo no tenia toda la información completa. Una amiga mía, muy amiga, me sentó en plena pandemia y me dijo la típica frase 'amiga, date cuenta'".

"Fue clave. Me dijo: ´Mirá Cande, están pasando estas cosas, o pasaron mejor dicho, no sé cómo te sentís con esto pero eran comportamientos que no'. No fue la única, hubo otras amigas también", confesó. Sin embargo, el italiano intentó mantenerse alejado del escándalo.

En las últimas semanas se comenzó a correr el rumor sobre una relación entre Cande Molfese y Gastón Soffritti. Sin embargo, el nombre de Ruggero volvió a aparecer en el feliz momento cuando le consultaron a la cantante si lo llamaba "el toxi". Y su respuesta sorprendió.

"¡Ah! No, nada que ver. ‘El toxi’ es alguien que jodemos con Mel… todos tenemos ahí algún tóxico en el placard", confesó. Y rápidamente habló de su relación con el actor de Patito Feo: "Estámos conociéndolos y pasándola muy bien, disfrutándonos, no somos novios, estamos juntos".