Corrientes 19 °C
Min. 14 °CMax. 25 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/119011
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Habló la hermana del gendarme correntino asesinado: "Le tenía temor a su exesposa, como que presentía algo"

El programa Desayuno por Radio dos habló con Sthella Maris Elorrieta, hermana del gendarme correntino que fue asesinado brutalmente. Manifestó que la exesposa de su hermano era una persona muy conflictiva. Además adelantó que tratará de mantener contacto con su sobrino, también vinculado a este hecho, ya que no cree que haya actuado de manera voluntaria.  

Radio Dos pudo conseguir el testimonio exclusivo de Sthella Maris Elorrieta, hermana del gendarme correntino asesinado brutalmente por cuatro personas. En un hecho que todavía conmociona, no solo por los detalles sino también porque entre los que participaron del hecho están su exesposa y su hijo de 17 años.

Sthella Maris continúa muy conmovida, contó que cuando perdieron contacto con su hermano Gustavo pensaron que se fue de vacaciones pero "cuando cuando no se presentó a trabajar nos empezamos a preocupar". Indicó que les duele mal saber que en el hecho estén involucrados miembros de la familia. "Pensamos que podría tener que ver con el trabajo porque estaba en la parte de narcóticos, nunca en la parte de familia, esto nos duele más"

Su sobrino, ¿otra víctima?

Por otro lado puso en duda que su sobrino de 17 años, también vinculado al hecho, haya participado de manera voluntaria. "Me niego a creer que podría hacerle daño a su propio padre. Considero que quiso defenderlo y no lo dejaron porque él también está golpeado. Tenía adoración a su padre y en su sano juicio no hubiera dañado a su padre", aseguró.  

"Una mujer absorbente y muy conflictiva"

Acerca de cómo era el vinculo con su excuñada, Sthella Maris le contó a Radio Dos que "No teníamos relación, siempre fue muy conflictiva. Ella quería separar a mi hermano de toda su familia, lo aparto de sus seres queridos y sus amigos""Él siempre fue una persona muy sociable pero lamentablemente eligió mal su pareja" se lamentó.  

"Hace rato venían mal" contó sobre la relación de su hermano y la hora acusada del asesinato del gendarme correntino. "El tema del divorcio era el detonante de lo que paso después", aseguró.  

A pesar que la mala relación, hacía tiempo tenía intenciones de separarse  pero "le tenía temor a su ex esposa por su reacción, como que presentía algo".