Corrientes 11 °C
Min. 4 °CMax. 15 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/119052
Agua Potable en cada Hogar

Desarrollo Social realizó reempadronamiento y actualización de datos de familias beneficiarias

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a cargo de Adán Gaya, en el marco del Programa Agua Potable en cada Hogar visitó a los entes ejecutores de San Carlos, Colonia Liebig y Paraje Galarza entre el martes 2 y miércoles 3 .


Un equipo técnico de la Dirección de Participación Social y Abordaje Territorial cuyo titular es el Prof. Alfredo González, se trasladó hasta las localidades mencionadas donde fueron recibidos en San Carlos, por el Intendente Emiliano Costaganna y el ´personal de Acción Social Municipal Soledad Olxen con quienes se realizó relevamiento a las familias beneficiarias de dicho programa, actualización del padrón de beneficiarios, carga de datos y visita con entrega de filtros y pastillas a varias familias beneficiarias del Municipio.
En tanto en Colonia Liebig los recibió la coordinadora Lorena Konig y su equipo del Centro Integral Comunitario CIC –
Y en Paraje Galarza fueron recibidos por el Director Ramón Valenzuela quien maneja el ente ejecutor en dicho lugar. En todos los municipios, se realizó actualización de padrón de beneficiarios, seguimiento y coordinación para acciones en conjunto con la Dirección General de Participación Social a futuro.
Además, en la zona de la tierra colorada destacaron la gran importancia del programa, la cual tiene como relevancia la lucha contra las enfermedades y el buen estado de la salud de las familias mejorando su calidad de vida.

Temas en esta nota

Agua Potable en Cada Hogar