Corrientes 25 °C
Min. 22 °CMax. 35 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/119061
cerca de mil competidores

Mañana y el domingo XXIV Torneo Anual de Taekwondo ITF en el Regatas

Mañana y el domingo, el Club de Regatas Corrientes será escenario de la XXIV edición del Torneo Anual de Taekwondo ITF, organizado por la Asociación Civil Academia Superior de Taekwondo (Acast), que conduce el del máster Jorge Demarchi, quien en dialogo con el programa "Juntos con Rubén Duarte", dio detalles del evento que tendrá "carácter internacional con la presencia competidores de Brasil y Paraguay". 

Explicó que la competencia "contará con delegaciones de Paraguay y Brasil, lo que le dará marco internacional, junto a participantes argentinos que llegarán desde Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Misiones, Formosa, Chaco y Corrientes". 

En este sentido  adelantó que se "esperan alrededor de 1.000 competidores entre danes y colores", lo que marca el gran nivel de competencia que se espera. 

El torneo iniciará mañana sábado, a las 14 para los danes juveniles, adultos y senior, con seis áreas de combate para lucha, tul individual y por equipos. El domingo se arrancará las 8 y será el turno de todas las categorías de colores con 12 áreas. 

El acto central se llevará a cabo el domingo, a las 11, con la presencia de todos los competidores y de las autoridades.