Corrientes 22 °C
Min. 13 °CMax. 22 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/119089
IBERA Y PAYSANDU

Vecinos de algunos barrios de Corrientes reclamaron por el retorno de un Comisario

Un buen número de vecinos se manifestaron en la mañana del sábado en la esquina de las avenidas Paysandú e Iberá, para reclamar por la vuelta del comisario Luciano Vallejos como titular del Destacamento San Marcos. Durante varios minutos cortaron el tránsito en el lugar mencionado.

Un grupo de vecinos del barrio Independencia y otros adyacentes se manifestaron esta mañana en la esquina de Paysandú e Iberá, para pedir por la vuelta de un comisario al destacamento de la jurisdicción.

Se trata del comisario Luciano Vallejos, quien hasta la última reestructuración de la cúpula policial estaba a cargo del Destacamento San Marcos, un lugar clave en la prevención del delito en una zona con altos índices delictivos en la ciudad.

Vallejos está actualmente a cargo del Departamento de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado de la Policía.

"Queremos que el comisario Vallejos vuelva a su cargo anterior. Desde que él se fue crecieron mucho los hechos de inseguridad. Hablamos con él pero nos dijo que no puede hacer nada. Para nosotros es fundamental su vuelta", dijo una vecina, en diálogo con Mario Risso, quien estuvo en el lugar.