Corrientes 17 °C
Min. 14 °CMax. 25 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/119138
violentaron un conteiner

Roban esta madrugada La Reina de ruta 12 y se habrían llevado mas de un millón de pesos

Esta madrugada, desconocidos habrían robado una importante suma de dinero de la panificadora La Reina, ubicada por ruta nacional N° 12. Según  fuentes cercanas a la investigación en curso, se habrían llevado cerca de un millón de pesos. Los ladrones habrían ingresado una zona del negocio mayorista donde  una cámara de seguridad habría estado mal direccionada. No obstante existirían otras imágenes que muestran a los asaltantes.

El informe policial indica que "efectivos Policiales de la comisaría 22 llevan adelante tareas investigativas en relación a un hecho delictivo y el cual damnificara a un local Comercial del rubro Panadería.

   Según información inicial,  se habría tomado conocimiento hoy, alrededor de las 10:20 horas,  que en un comercio del rubro panadería, ubicado por Ruta Nacional N° 12, Km. 1028, personas desconocidas, en horas de la madrugada, habrían ingresado previo ejercer violencia en las cerraduras de un conteiner el cual funciona como oficina, y sustrajeron una importante suma de dinero, producto de la recaudación de la víspera.

El conteiner se encuentra aproximadamente 80 metros luego de la entrada de local comercial. Cabe señalar que la misma se halla resguardada por una empresa de seguridad, desconociéndose aún hasta el momento más detalles.

     Al respecto distintos organismos de la Policía de Corrientes, llevan a cabo las distintas diligencias e instruye la Actuación Sumarial del caso".