Corrientes 17 °C
Min. 14 °CMax. 25 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/119236
Familia ensamblada

Nicole Neumann reveló si compartiría un cumpleaños con Fabián Cubero y Mica Viciconte

La modelo habló al respecto sobre la remota chance de estar en la misma habitación que el ex futbolista y la ex Combate.

Nicole Neumman ha estado en una guerra constante contra su ex y papá de sus hijas, Fabián Cubero, y la pareja de él, Mica Viciconte. En un reciente encuentro que tuvo la modelo con un periodista, habló sobre la posibilidad de reconciliarse con ellos dos.

Bouvet le remarcó que últimamente no ha estado hablando del ex futbolista de Vélez y la panelista de Ariel en su Salsa, a lo que la integrante de Los 8 Escalones del Millón contestó: "No, porque mis hijas están grandes y, hoy por hoy, lo ven en las redes o alguien les comenta y me parece que son cosas que no están buenas".

En cuanto a la posibilidad de que se encuentren con Mica Viciconte y Fabián Cubero en un cumpleaños de alguna de las nenas o de ellos, Nicole afirmó: "Debería ser la situación hace rato, claro. Es lo que corresponde por los chicos. Los chicos primero".

Neumann la otra vez contó los significado de los nombres de sus hijas: "Indiana era la hermana de una chica que era modelo, Carola Del Bianco. Cuando yo tenía 15 años, un día me presentó a la hermana y me dijo 'Mi hermana, Indiana' y yo dije 'Qué buen nombre. El día que tenga una hija mujer, le voy a poner Indiana' y así fue".

Con respecto a Allegra, señaló: "Allegra estaba ahí rondando entre algunos nombres como Azul y Coral. De golpe, viendo temas de moda, escucho que Allegra se llama la sobrina de Gianni Versace, la hija de la hermana que es quien hoy preside el imperio Versace. En realidad hablaban de algo feíto porque la chica tenía trastornos alimenticios pero dije 'Qué buen nombre'. Allegra quiere decir 'alegría'. Le pregunté a Indiana, que tenía 2 años nada más, cómo quería que se llamase su hermana. Me dijo 'Allegra'. Listo".

"Y pero… la tercera no se llama Coral", cuestionó Guido, a lo que Nicole afirmó: "No porque ahí me empezó a gustar mucho el estilo y la forma de vestir de una actriz muy reconocida que se llama Sienna Miller y dije 'Qué lindo nombre, se va a llamar Sienna'". Sobre la reacción de Fabián Cubero, comentó: "No es que no lo dejé, le venía todo bien. Decía 'me gusta'. No hubo oposición".

En una de las tantas peleas que tuvo con Mica Viciconte, a Nicole le apareció un aliado impensado, Fabián Cubero, que habló al respecto: "Lo vi, no tengo nada que decir, cada uno es responsable de nuestras hijas, no voy a cuestionar nada de su accionar". Y añadió sobre la disputa de las dos mujeres: "No miro mucho lo que pasa alrededor lo que pasa siempre pasa por otro lado, no pasa por mi, yo no doy declaraciones de nada".

"Las situaciones que pasan sinceramente la hablamos puertas para adentro, no tengo demasiado para decir. No sé si fue para Nicole. ¿Por qué es claramente para ella? Están suponiendo, no tengo ni idea.  Veo que no está dirigido a nadie, háganse cargo ustedes para quien es. Hagan el análisis ustedes para quién es", sumó.

Fuente: Paparazzi