Corrientes 16 °C
Min. 13 °CMax. 26 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/119246
CORRIENTES

Polich, sobre el reclamo de mejoras en la Ruta 12: "Haremos las gestiones para conseguir una solución"

El ministro de Obras y Servicios Publicos también dijo "Tenemos que tratar de darlo una solución a este problema para salva guardar la vida y el patrimonio de tanta gente que circula por la ruta". 

Debido a los múltiples siniestros viales acaecidos en los últimos meses, sobre Ruta Nacional N°12, en cercanías a Capital y localidades aledañas, hacia la ciudad de Saladas, el gobernador Gustavo Valdés tomó contacto directo con los jefes comunales de la zona. En la oportunidad, acordaron el reclamo conjunto para la construcción de una autovía al Gobierno nacional, desde el ingreso a Riachuelo, hasta las 4 Bocas. Asimismo, definieron un próximo encuentro para el 22 de agosto, para así avanzar en los detalles técnicos de la petición, con la presentación de datos estadísticos.

El ministro de Obras y Servicios Publicos, Claudio Polich, coincidió en la necesidad de que extender la autovía y aseveró que harán todas las gestiones necesarias para poder lograr una solución al incoveniente de los accidentes que se vienen registrando en la Ruta nacional 12.

En dialogo con Radio Dos, Polich comentó: "Tenemos que tratar de darlo una solución a este problema para salva guardar la vida y el patrimonio de tanta gente que circula por la ruta. Y desde Saladas a Corrientes hay una carga importante, y se ve el mal estado en que se encuentra la ruta".

A su vez, se refirió al proyecto sobre el futuro predio del Gauchito Gil: "Vamos a empezar en poco tiempo una obra que es la puesta en valor de la zona y lo vamos ir haciendo en etapa. La intención es jerarquizar el lugar como se merece", señaló. 

Temas en esta nota

Ruta 12Claudio Polich