Corrientes 19 °C
Min. 14 °CMax. 25 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/119307
NO FUE INVITADO

Gustavo Valdés, sobre la llegada de Alberto a Chaco: "No sé a qué viene el Presidente"

Tras el desfile por el día de la Policía de la provincia, el gobernador habló con la prensa sobre la visita de Alberto Fernández a la vecina provincia, este jueves 11 de agosto, para inaugurar obras en distintas localidades, al respecto sostuvo: "no sé a qué viene el presidente no estoy al tanto de la agenda".

El Gobernador de la provincia, sobre el día de la Policía, manifestó: "es un gusto conmemorar el día de la Policía, con un mensaje claro de visión de futuro, de trabajo hacia adelante, quiero aprovechar para transmitir y revalorizar todo lo que hace la policía, tenemos que fortalecer el sistema de seguridad, colaborar con la policía, como vecinos, organizándose para tener un sistema de seguridad acorde a este tiempo".

A su vez, el primer mandatario, afirmó: "los aumentos salariales son para todos, anunciamos 10 mil pesos, en un plus y un aumento del 50% en las asignaciones familiares, no va a ser el último aumento del año, vamos a defender los salarios de la administración pública".

Asimismo, si pedirá a poyo a legisladores nacionales sobre mejoras en ruta N°12, Valdés, remarco: "necesitamos una autovía de lo que es Corrientes Capital hasta Saladas, es fundamental, se está cobrando muchas vidas, es prioritario y urgente sino vamos a tener que lamentar muchas vidas más, está cargada con 10 mil vehículos por día".

En otro sentido, de la visita de Patricia Bullrich a Corrientes, el Gobernador, mencionó: "se ha sumado Patricia Bullrich al 17 de agosto, nosotros la recibimos con gusto a todos lo que quieran venir a participar del acto por el paso a la inmortalidad del General San Martín, sea quien sea y del signo político que sea".

Al mismo tiempo, si participará de la reunión con Nación por el gasoducto, Valdés, dijo: "no, no fui invitado".

Por último, de la visita del presidente Fernández a la provincia de Chaco, el gobernador Valdés, enfatizó: "no sé a qué viene el presidente no estoy al tanto de la agenda".