Corrientes 28 °C
Min. 26 °CMax. 38 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/119357
FÚTBOL

Boca buscará los cuartos de final de la Copa Argentina ante Agropecuario

El ganador de la eliminatoria entre los "Xeneizes" y el "Sojero" jugará en cuartos de final ante Quilmes o Deportivo Madryn, ambos de la Primera Nacional.


 
Boca Juniors, el campeón vigente de la Copa Argentina, enfrentará con varios cambios a Agropecuario, de la Primera Nacional, con la misión de lograr una victoria que le permita instalarse en los cuartos de final del certamen federal.

 
El encuentro válido por los octavos de final se jugará a partir de las 21.10 en el estadio Padre Ernesto Martearena, en Salta, con el arbitraje de Ariel Penel y televisación de la señal de cable TyC Sports.

Lee también: Boca invitó a ver un partido a la Bombonera a Joaquín, el nene de 12 años que fue baleado en La Matanza

El ganador de la eliminatoria entre los "Xeneizes" y el "Sojero" jugará en cuartos de final ante Quilmes o Deportivo Madryn, ambos de la Primera Nacional.


Boca, que se consagró campeón durante el primer semestre de la Copa de la Liga y ese título le permitió además clasificarse para la Copa Libertadores de 2023, es consciente que la Copa Argentina es uno de los objetivos a su alcance en lo que resta del año.

Hugo Ibarra presenta un Boca con varios cambios


El equipo que dirige Hugo Ibarra irá con 6 cambios respecto del once que venció a Platense por 2-1 el sábado pasado en la Bombonera, por la Liga Profesional de Fútbol.

La principal novedad se dará en el arco ya que Javier García reemplazará a Agustín Rossi. Además, Martín Payero irá desde el arranque como volante por la izquierda en lugar de Juan Ramírez; y la dupla ofensiva será la del "Changuito" Exequiel Zeballos y Nicolás Orsini.

    
En la defensa, el entrenador boquense apostará a la dupla conformada por Nicolás Figal y Facundo Roncaglia, para darle descanso al peruano Carlos Zambrano.

El camino de Boca y Agropecuario para llegar a los octavos de final


Boca se instaló en los octavos de final de la Copa Argentina luego de haber dejado en el camino a Central Córdoba de Rosario y a Ferro Carril Oeste, que al igual que su rival de este miércoles, son equipos del ascenso, los "Charrúas" de la Primera C y los de Caballito de la Primera Nacional.

Agropecuario, por su parte, eliminó primero a un equipo de su misma categoría como Almirante Brown y luego dio un "batacazo" cuando dejó afuera del torneo a Racing Club.