Corrientes 30 °C
Min. 22 °CMax. 35 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/119383
TESTIMONIO EXCLUSIVO

Era víctima de violencia de género y huyó a Corrientes en busca de ayuda

El Programa Desayuno por Radio Dos  a través de Juan Cruz Velázquez, obtuvo el testimonio de una mujer que huyo de su pareja y llegó a Corrientes en busca de de ayuda. Tiene dos hijos de 8 y 10 años y están siendo asistidos por la Municipalidad de Goya

Imagen ilustrativa

J.  habló con Radio Dos  a través de Juan Cruz Velázquez y brindó detalles del calvario que vivía, por lo que decidió huir con sus dos hijos y pedir ayuda. Contó que su pareja es una persona muy violenta "está imputado por intento de homicidio pero la Justicia nunca hizo nada"

"Nos escapábamos o nos mataba a nosotros" aseguró la mujer que era constantemente sometida. Asegura que también intento atentar contra la vida de sus hijos.  "Los llevó al rio tres veces y no pudo matarlos" recordó con voz entrecortada.

"Salí con temor que me mate en el medio de camino, pero corrí por su vida, la mía y de mis hijos" contó J. Asegura que "ahora ya no tengo miedo porque salí del infierno"

"Está enfermo, muchas veces lo quise internar para que reciba tratamiento por sus adicciones. Yo no puedo hacer nada, que la Justicia se ocupe", manifestó.