Corrientes 28 °C
Min. 24 °CMax. 34 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/119409
centro norte de la provincia

La DPEC avanza en la construcción de la nueva Estación Transformadora (ET) "Berón de Astrada"

La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) continúa con el emplazamiento de esta nueva infraestructura que mejorará la calidad del servicio en el centro norte de la provincia, con equipos de última generación esta nueva ET se proyecta para abastecer la creciente demanda energética de la zona.

Ubicada en la intersección de las Rutas 12 y 15, la construcción de esta nueva ET prosigue a pasos firmes. Mediante la expansión energética que aportará esta nueva obra, la DPEC busca mejorar el potencial productivo de la zona favoreciendo a la creación de nuevos Parque Industriales en consonancia con los ejes de desarrollo planteados por el gobierno provincial.

Siguiendo con la instalación de equipos, continuando con las obras civiles y la puesta en funcionamiento de todos los equipos involucrados, la obra se proyecta como un factor fundamental para el desarrollo de la localidad de Berón de Astrada. La mejora integral de la calidad de servicio es un activo fundamental trazado por esta Dirección.