Corrientes 29 °C
Min. 21 °CMax. 31 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/119412
Concreto asfáltico

La Provincia continúa la pavimentación de calles en los barrios Antártida Argentina y Villa Celia

Con ritmo sostenido continúa la pavimentación con concreto asfaltico en calles de los barrios Antártida Argentina y Villa Celia, donde en una primera etapa se tiene previsto  intervenir unas 20 cuadras.

En la actualidad se trabaja en el asfaltado de la calle  Almirante Brown, entre pasaje Francia y Tacuarí, a la vez que  continuar las tareas de  nivelación de cotas y preparado de suelo en calle Reconquista para su próximo asfaltado.

En esta etapa se tiene previsto intervenir en las calles: Almirante Brown de avenida Chacabuco a Tacuarí, Reconquista desde Braille a Esparta, Estado de Israel de República Dominicana a Tacuarí y Luis Braille entre avenida Chacabuco a Güemes.

Cabe destacar que todas estas calles a intervenir ya cuentan con cordón cuneta y fueron oportunamente enripiadas y niveladas, así como provistas de sumideros para un apropiado desagüe pluvial.

Este frente de obras de pavimento con asfalto caliente, fue dispuesto expresamente por el gobernador Gustavo Valdés, y es llevado adelante por el ministerio de Obras y Servicios Públicos, a través de equipos de  Vialidad Urbana.

Todos estos trabajos de pavimento asfáltico, encarados por administración,  constituyen  parte del programa de Mejoramiento Barrial con que colabora el Gobierno Provincial con la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes.