Corrientes 21 °C
Min. 14 °CMax. 27 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/119497
Este domingo desde las 15 en el Huracán

Se habilitaron 6.500 entradas para el partido "de vuelta" entre Mandiyú y Boca unidos

El próximo domingo se jugará el partido "de Vuelta" entre el Club Deportivo Mandiyú y Boca Unidos por los cuartos de final del torneo oficial de Primera División A de la Liga Correntina de Fútbol  El primer partido lo ganó el "Albo" 2 a 0. Ya se determinó la cantidad de entradas que se dispondrán para el encuentro a realizarse en el club Huracán Corrientes, desde las 15 horas.

En este sentido,  se fijó que  4.000 entradas estarán dispuestas para Mandiyú y 1.000 entradas para Boca Unidos,  mientras 1.500 localidades para neutrales.

Desde la organización se indicó que los hinchas de Mandiyú se ubicarán en la popular que da espaldas a la avenida Maipú, mientras que  la parcialidad de Boca Unidos en la zona de plateas altas y bajas hasta el límite del inicio de las cabinas de transmisión de Huracán Corrientes.

Los hinchas neutrales, en tanto se acomodarán en la zona de plateas altas y bajas desde mitad de cancha hacia la calle Aviador Correa Fernández, quedando las dos tribunas detrás de los arcos sin público.

Se enfatizó que los neutrales no pueden entrar con remera de ningún club al sector que se les asignara.

En total serán 6.500 entradas las que se pondrán a la venta, las cuales podrán ser adquiridas desde las  9 del domingo en boleterías del club Huracán.