Corrientes 17 °C
Min. 14 °CMax. 23 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/119544
ATENCIÓN

Así atacan perros sueltos a vecinos de Villa Domínico

Se trata de al menos dos animales que muerden y amenazan a los transeúntes. Desde el Municipio se busca a los canes y a su dueño.


 
En las últimas horas se difundió un video captado por cámaras de seguridad de una vivienda, en el que puede apreciarse una situación particular que, según denuncian vecinos de Villa Domínico, se repite cotidianamente.
En concreto, se trata del ataque o amedrentamiento que sufren por parte de varios perros sueltos en la vía pública, cuando circulan por la vereda, y que según denuncian pertenecen a un vecino de ese barrio del partido de Avellaneda.
 
 Los vecinos aseguran que ese tipo de ataques son sufridos por adultos y niños, lo que provoca temor en la zona, dada la peligrosidad que representan los animales que tienen dueño pero permanecen en la calle durante la mayor parte del día.

Así se ve en las imágenes que tomaron estado público y que muestran a una joven que va caminando por la vereda y repentinamente es abordada violentamente por dos perros.

Mientras un vecino aseguró a canales de televisión que fue mordido por esos mismos animales y tuvo que gastar 25.000 pesos en vacunas antirrábicas, desde Zoonosis de Avellaneda se indicó que realizan investigaciones para dar con los canes y su propietario.

Así atacan perros sueltos a vecinos de Villa Domínico

Fuente: minutouno.com.ar

Temas en esta nota

Villa DomínicoPerros