Corrientes 29 °C
Min. 21 °CMax. 31 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/119761
MUCHO AMOR

Gladys La Bomba Tucumana apuró a Tinelli y le confesó que quiere conquistarlo de una vez por todas

La jurado de Canta Conmigo Ahora aprovechó la intervención de la abuela de un participante para declarársele al conductor.


 
Canta Conmigo Ahora dedica dos galas a darle una segunda oportunidad a los artistas más destacados que pasaron por el escenario y la Gladys La Bomba Tucumana aprovechó para recordarle a Marcelo Tinelli que hace tres décadas que aspira a ser su novia.

Todo comenzó cuando, Luciano Yael terminó su performance y le presentó a Marcelo Tinelli a su abuela italiana, que le acercó al estudio varios envases plásticos repletos de manjares típicos de ese país.

"Te traje sorrentinos. Dos minutos de microondas y ya están", dijo la mujer, extendiéndole a Marcelo uno de los envases. "La especialidad de mis nietos: albóndigas", agregó poco después mientras mostraba un segundo paquete, que el conductor le acercó a Fede Hoppe para que se los guarde. 

GLADYS LA BOMBA TUCUMANA LE RECORDÓ A MARCELO TINELLI QUE TIENEN CUENTAS PENDIENTES DESDE HACE 30 AÑOS

A la hora de dar su opinión sobre la performance de Luciano, Gladys La Bomba Tucumana aprovechó para hacer un inesperado descargo. "Bueno, yo quería decirle una cosita a toda la gente que intente conquistarte por el estómago", advirtió la jurado.

"Yo te voy a hacer empanadas tucumanas, ñoquis, tamales, locro, guiso… ¿Qué más querés?", le espetó la Bomba a Tinelli. ¿Pero vos tenés alguna intención de conquistarme?, la apuró Marcelo.

"¡Pero por supuesto! ¡Hace 30 años! ¡Basta! ¡Se acabó!", explotó Gladys La Bomba Tucumana, aunque Tinelli la frenó con una pregunta: "¿Pero no estabas en pareja vos?", lo que hizo que la jurado retome la devolución al participante.

Fuente: ciudad.com.ar

Temas en esta nota

Gladys la bomba tucumana