Corrientes 14 °C
Min. 14 °CMax. 28 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/119821
España

Tini Stoessel fue a ver a Rodrigo de Paul a la cancha y un fan la increpó

El jugador del Atlético de Madrid llevó a su novia a la cancha y un seguidor no dudó en encararla para dejarle en claro las cosas.

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul mantienen una de las relaciones más polémicas del momento. Y es que, los famosos blanquearon su romance en medio de todo un escándalo. Fue el jugador del Atlético de Madrid quien hace algunas semanas rompió el silencio.

"Cuando Cami estaba embarazada nosotros estábamos en una pandemia totalmente encerrados, no la conocí a Tini ahí. Yo no pisé Argentina y ella no pisó Italia de ninguna manera. Sólo salí 45 días para jugar la Copa América en Brasil, donde nos hacíamos 6 o 7 test para que no se dé ningún positivo", comenzó.

Y agregó: "Siento que me querían llevar a un lugar que no merezco, pero por sobre todo también a Tini. Es una separación que tuve yo, todas las parejas se separan, intentaron buscar un morbo pero con Camila nos separamos en buenos términos".

 
Hasta reveló si la cantante de "Carne y Hueso" lo acompañaría al mundial: "Arranca con la gira, no sé cuándo termina, Ale el papá también se está recuperando. Fran el hermano también está acá en Madrid y está intentando arreglar con los amigos para ir. Hoy todavía no tocamos ese tema".

Ahora bien, resulta que en medio de su intensa gira, la actriz de Violetta tuvo algunos días libres y los aprovechó para poder viajar a España y ver al ex de Camila Homs quien se encuentra cuidando a sus hijos mientras la modelo se encuentra de viaje en Ibiza.

Durante su paso por España, Tini fue a ver a Rodrigo de Paul pero un fanático del famoso la increpó en la cancha y compartió el momento en las redes sociales: "Hola Rodri. Le he dicho a Tini que te cuide mucho, que en el Atletico te queremos mucho. Son una pareja muy linda".

Fuente: Paparazzi