Corrientes 39 °C
Min. 27 °CMax. 40 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/119875
Hurlingham

Robaron una moto, la publicaron en Facebook y los detuvieron

A las pocas horas del robo, la moto ya estaba a la venta en la aplicación. Los repartidores se juntaron y fueron a reclamarle a la policía que actúe.


Dos delincuentes le robaron la moto a un repartidor en la localidad bonaerense de Hurlingham, y al otro día la publicaron en Facebook para venderla, pero la víctima vio el aviso y los denunció a la Policía.
El lunes dos malhechores le sustrajeron la moto a un repartidos de Pedidos Ya. A las pocas horas, la victima vio que la vendían en Facebook, se juntó con un grupo de compañeros y fue hasta la policía local para que intervengan y poder recuperar su elemento de trabajo. Tras el reclamo, los efectivos policiales lograron detener a los dos sujetos en la intersección de avenida Vergara y Arenal, Villa Tesei.
  
"Ayer (lunes) le robaron la mi amigo, es su única herramienta de trabajo; si tocan a un compañero, nos tocan a todos. Nos pusimos de acuerdo para venir a pedirle a la policía que nos ayude en el recupero de la moto, nosotros ya sabíamos donde estaba porque la vimos publicada en las redes", comentó Esteban, compañero de trabajo de la victima, en dialogó con Oeste Noticias.

Y agregó: "Al rato que le avisamos a la Policía, fueron al lugar donde la estaban vendiendo y no solo que recuperaron lo robado sino que también lograron detener a dos personas".

Según informaron fuentes judiciales, aprehendieron a dos hombres, ambos mayores de edad, uno de ellos señalado como el autor del robo y el otro sería el cómplice que vendía los objetos robados.

Fuente: minutouno.com.ar