Corrientes 22 °C
Min. 14 °CMax. 28 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/119878
ESTREMECEDOR

Drogas, varios menores consumiendo y un hombre que los capta: Allí estaban los hermanitos que huyeron del Domingo Savio

La huída y posterior hallazgo de los hermanitos que escaparon del Hogar Domingo Savio incluyen una serie de datos impactantes relacionados con un drama muy complejo. Los menores estaban anoche en un domicilio del barrio Punta Taitalo, en condiciones dramáticas. Uno de ellos (el más grande) estaba absolutamente intoxicado con alguna sustancia.

Luego del impacto que causó una nueva fuga de menores del Hogar Domingo Savio, el drama se trasladó a la búsqueda de dos hermanitos de 10 y 11 años.

Los pequeños fueron hallados en una precaria vivienda en Punta Taitalo donde vive un sujeto conocido como Paloy.

Cuando llegó la Policía la imagen que encontraron fue muy dura: todos los presentes (mayores y menores)  se estaban drogando como si nada. Según fuentes no oficiales, los mismos policías dijeron que es costumbre de ese hombre entregar sustancias tóxicas a niños

Y otra fuente indica que el tercer menor que escapó sería pariente del tal Paloy, y es quien lleva a sus conocidos a esa ‘casa del horror’.

La carta de la madrastra

Gladys es madre del corazón de los dos pequeños de 11 y 10 años.

"La vida no me dio la oportunidad de ser madre biológica pero Dios puso en mi camino unos niños de 10 11 y 17 años que me llaman mamá que tuvieron la más cruel experiencia de ser abandonados por su madre y a quienes hace meses reciben golpes lesiones intentos de abusos por parte de gente que deberían cuidarlos y resguardarlos", escribió en su muro de Facebook.

"Siento bronca… impotencia porque quienes deben resguardarlos y cuidarlos a ellos no lo hacen", agregó la mujer.

"Saben cómo encontraron a mis hijos? El de 11 años con efectos de sustancias el de 10 con frio y hambre. Mis hijos estaban en zona de la Novena… estaban drogándose con los adultos en el lugar", denunció

"Si no fuera por los medios periodísticos mis hijos no hubieran aparecido. Gracias Roberto Zorrilla, gracias Radio Dos, gracias diario época,  gracias periodistas que difundieron la noticia de lo que estaba pasando. Sin la ayuda de ellos no hubiera encontrado a mis hijos", escribió al final.