Corrientes 19 °C
Min. 14 °CMax. 27 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/119947
INSÓLITO

Corrientes: Tuvo un contacto ‘hot’ vía Face y desapareció por algunas horas cuando lo descubrieron

Un hombre estuvo desapareció varias horas luego de tener un ‘contacto hot’ por Facebook. Ocurrió en Goya. El sujeto contó que recibió aprietes por teléfono: le pedían dinero para no difundir lo que pasó. La situación derivó en horas de incertidumbre y movilizó a fuerzas del orden para dar con el desesperado ‘cibernauta’.  

Un hombre estuvo desaparecido durante varias horas en Goya, y apareció de manera sorpresiva en la casa de una conocida pidiendo ayuda.

Cuando la Policía comprobó que era la persona buscada, se le consultó el motivo de su desaparición: manifestó que fue contactado mediante la red social Facebook por una chica, con quien comenzó a mantener conversaciones por privado, en las cuales esta mujer comenzó a enviarle fotos desnudas y en diferentes situaciones sexuales.

Una vez que la conversación se prolongó, de acuerdo a sus dichos, recibió un llamado telefónico de una persona que le comunica que tenía una denuncia penal por tener una conversación con una menor de edad por redes sociales, y para no terminar preso  debía pagar la suma de $50 mil pesos a una cuenta, de lo contrario la Policía lo iba a buscar.

Eso motivó la desesperación del hombre que decidió desaparecer. Terminó con una crisis de nervios amaneció entre los camalotes en zona del Riacho Goya.

Luego, apareció deambulado por la zona sin comer, hasta que decidió pedir ayuda en la casa de una conocida quien dio aviso a la Policía y luego fue llevado  al hospital Zonal Goya para que sea examinado por los facultativos y evalúen el estado de salud

Temas en esta nota

GoyaFacebookcontacto hot