Corrientes 32 °C
Min. 25 °CMax. 36 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/119949
FELIZ

Las primeras fotos de Barbie Vélez embarazada: teatro, sonrisas y caricia a la pancita

La actriz concurrió a trabajar en la obra Despojo.


Después de anunciar su embarazo en vivo junto a su mamá Nazarena, Barbie Vélez retomó su agenda artística y este miércoles la cámara de Ciudad la encontró en el Teatro Picadilly para participar de Despojo, una comedia familiarmente bipolar.

Barbie contó en LAM que está embarazada de tres meses, a menos de un año de haberse casado con Lucas Rodríguez, y mostró en vivo el video que grabo al contarle a su familia la feliz noticia.

Eso provocó las lágrimas de Nazarena Vélez y también la curiosidad de su hermano Thiago, que según su mamá está muy preocupado porque "ya no va a ser el más chiquito" de la familia una vez que nazca su sobrino. 

Barbie Vélez contó cuál fue su reacción cuando el test de embarazo le dio positivo: "Le dije a Lucas 'andá a comprar otro'"
BARBIE VÉLEZ BRILLÓ A PURA SONRISA EN UNA FUNCIÓN DE SU OBRA TEATRAL

Barbie se mostró muy, pero muy feliz en los pasillos del Picadilly mientras se preparaba para salir a escena junto a Fabio Di Tomass, Esther Goris y Mauro Francisco, en una obra que marcó un antes y un después en su carrera.

Es que, tal como confesó en Implacables, Despojo significó para ella su primera escena de sexo, por lo que estuvo a punto de no aceptar el papel. "No me sentía capacitada, sentía que era mucho para mí", señaló, y contó que cambió de idea cuando descubrió que sus compañeros "la hicieron sentir muy cómoda".

En el teatro, Barbie brilló en escena, y también en las inmediaciones de su camarín, donde se animó a acariciar su pancita frente a la cámara, mostrando que está en la plenitud de su felicidad.

Fuente: ciudad.com.ar

Temas en esta nota

Barbie VelezEmbarazada