Corrientes 23 °C
Min. 14 °CMax. 27 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/119987
Dirección de Bromatología

Goya: Realizaron un desfile de mascotas

En el marco de la Novena Patronal en Honor a San Roque y San Jacinto, en la sede parroquial de la Rotonda se realizó en la tarde del miércoles un desfile y bendición de mascotas caninas.

Convocados como el Gran Festival de Canes, la comunidad invitó a los vecinos a que asistieran con sus perros, "producidos" para tal acontecimiento social.

La Dirección de Bromatología brindó un servicio a los participantes del desfile: colocó de manera gratuita, dosis de vacunas antirrábicas a aquellos perros que no contaban con la misma. El gesto fue reconocido por los dueños de las respectivas mascotas y por parte de toda la comunidad de la Parroquia La Rotonda.

El desfile contó con la participación de casi 50 animales de diferentes razas y tamaños, incluso fueron protagonistas un perro oriundo de San Isidro, y otro de Buena Vista.

Una bulliciosa tarde combinada con ladridos, música, servicio de mate cocido brindado por el Batallón de Ingeniero de Monte XII, y la bendición a los perros y sus dueños que impartió el párroco, Padre Boris Escobar.

El párroco agradeció a todos los que asistieron a la convocatoria en la tarde del miércoles y destacó: "Es bueno generar estos espacios de encuentros y motivados por los valores de San Roque hacer una jornada que nos anima a ser más humanos".

Todos los protagonistas del desfile fueron partícipes de diversos sorteos y algunos fueron afortunados en ser elegidos como los Canes de la tarde, merced a la decisión del jurado conformado para ello por los médicos veterinarios David Fernández, Fernanda Erro por la Dirección de Bromatología, y por la comunidad organizadora, Eve Lezcano.

Una tarde de perros de emoción, ternura, simpatía.

Desde la comunidad parroquial, además de agradecer resaltaron la participación de las instituciones invitadas y de manera especial a Bromatología del Municipio.

Temas en esta nota

Goyadesfile de mascotas