Corrientes 23 °C
Min. 14 °CMax. 27 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/120023
REDES

Adiós a la foto de perfil de WhatsApp: cuáles son los cambios que impondrá la aplicación

La empresa de Mark Zuckerberg desarrolla una nueva herramienta para la app de mensajería que le permitirá a los usuarios desplegar su creatividad

Sin lugar a dudas, WhatsApp es el servicio de mensajería más elegido por los usuarios de todo el mundo. Constantemente realiza actualizaciones y mejoras para satisfacer las necesidades de sus consumidores y darles distintas herramientas para entretenerse y comunicarse. Ahora, decidió apostar por una nueva función que permitirá reemplazar la foto de perfil tradicional por un avatar.

La aplicación de Mark Zuckerberg agregará una nueva función a su larga lista de herramientas: personalizar un avatar para utilizarlo como foto de perfil. Según precisó el sitio especializado WABetaInfo actualmente esta actualización se encuentra en desarrollo, esto quiere decir que aun ni está disponible. Sin embargo, ya se conocieron algunas de las características que tendrá. La opción se llamará ‘foto de perfil de avatar’ y estará disponible en la sección de ajustes.

Los mismos podrán utilizarse como una máscara mientras se realizan videollamadas a través de la aplicación y también como stickers para compartir en los chats. Sin embargo, tendrá otra opción que seguramente se volverá la favorita de muchos: podrá reemplazar la foto de perfil tradicional.

A su vez, la actualización será una nueva herramienta de entretenimiento para los usuarios de Meta. No tendrá que usarse un avatar predeterminado, sino que cada uno podrá personalizarlo de acuerdo a sus preferencias. Al hacer click en "crear tu avatar" se podrá elegir el color de pelo, de ojos, la ropa e incluso el color de fondo. La opción estará disponible en WhatsApp beta para, Android, iOS y Desktop.

Cabe recordar que la función aún está en proceso de desarrollo y se desconoce cuando estará disponible para los usuarios. Sin embargo, existen varias aplicaciones para crearlos y divertirse probando distintos estilos de vestuario y peinado.

Asimismo, aplicaciones como Snapchat o Instagram también lo tienen entre sus opciones, para usarlas mientras tanto.

Temas en esta nota

WhatsApp