Corrientes 19 °C
Min. 14 °CMax. 27 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/120026
TERMINO DETENIDA

Se iba sin pagar y se llevaba entre sus prendas de vestir varios envases enlatados

La mujer continúa detenida en la Comisaría Décimo Quinta (15°) donde se llevan a cabo las actuaciones sumariales correspondientes.

En horas de la mañana cerca de las 11:30, efectivos del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada N° 5, al encontrarse en tareas de recorrida fueron alertados de que por calle Los Matacos y avenida Paysandú una mujer había sido demorada por personal de seguridad de un supermercado aparentemente por haber sustraído elementos del local.

Al llegar al lugar los uniformados se entrevistaron con la encargada del supermercado que manifestó que a través de las cámaras de seguridad una mujer había guardado entre sus prendas de vestir tres latas de cóctel de frutas y luego salió del local sin pagar.

Es así que la persiguió y logró demorarla por calle Los Matacos y avenida Paysandú. Allí los Policías del GRIM V procedieron a demorarla tratándose de una mujer de 50 años con domicilio en el Barrio Cacique Canindeyú.

Con la colaboración de personal policial femenino la ciudadana fue demorada y trasladada hasta la Comisaría Décimo Quinta (15°) donde luego de realizarle el palpado en su poder encontraron las tres latas del cóctel de frutas, nueve latas de sardina y tres latas de caballa.