Corrientes 19 °C
Min. 14 °CMax. 27 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/120027
GRIM V

Llevaban un farol delantero de moto y uno de ellos tenía antecedentes por robo

El procedimiento fue concretado por efectivos del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada N° 5.

En horas de la siesta efectivos del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada N° 5, al encontrarse en tareas de recorrida por avenida Maipú casi Santa Catalina observaron a dos ciudadanos desplazándose en una motocicleta llevando consigo un farol delantero de moto situación que llamó la atención de los uniformados que procedieron a demorarlos para su identificación.

Una vez demorados por calle Flores y Ramón Aranda los Policías tras solicitarle las documentaciones de identidad y del rodado en cuestión en que se movilizaban los mismos manifestaron no poseerlos y que uno de ellos tenía 15 años de edad (menor) y otro de apellido Ramírez de 20 años.

En su poder poseían el farol delantero de moto que no supieron justificar la procedencia y expresando que lo trasladaban para venderlo.

Luego de la verificación en la base de antecedentes la misma arrojó que el muchacho de 20 años poseía antecedentes por robo e hurto motivo por el cual ambos fueron demorados y trasladados hasta la Comisaría Vigésima Primera (21°) para continuar con los trámites administrativos de rigor.