Corrientes 21 °C
Min. 14 °CMax. 27 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/120046
¿QUIÉN SERÁ?

Samanta Farjat, ¿de novia con un ex barra de River condenado a perpetua?

En las últimas horas los rumores sobre el desconocido vínculo sentimental tomó mayor relevancia.


 
William Schlenker, un ex líder de la barra brava de River que cumple una condena a cadena perpetua por instigar el asesinato de Gonzalo Acro, otro integrante del grupo pero perteneciente a una facción rival, amenazó con quitarse la vida si no recibe la libertad en un período que estimó de acá a dos años.
Lo cierto es que en una nota con Gustavo Grabia para Infobae, William Schlenker sorprendió al revelar el vínculo afectivo que tiene con alguien que supo estar en el centro de la polémica en los medios hace muchos años. 
 
Se trata de Samanta Farjat, aquella joven que se hizo famosa hace más de veinte años por el caso Coppola y ex del relator deportivo Gabriel Anello.

"Nosotros somos de clase alta. Sin desmerecer al resto, claro. Pero somos rubios, cultos, tenemos estudios, dinero, campos, y acá estamos en una zona de la cárcel a la que le decimos la villa. Yo estoy preso hace 8 años y si no se revisa mi situación tengo que cumplir 50 años preso para pedir salidas. O sea, voy a salir cuando tenga 80. No tiene ningún sentido", aseguró Schenker.

Fuente: minutouno.com.ar

Temas en esta nota

Samanta Farjat