Corrientes 30 °C
Min. 27 °CMax. 40 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/120047
CONOCIDOS LADRONES

"Tortuga y sus chicas" cayeron en Corrientes tras robar en varias localidades del interior

Un hombre conocido en el mundo del hampa como Tortuga, cayó en Corrientes luego de cometer varios robos en distintas localidades. El delincuente iba acompañado de dos mujeres que actuarían como cómplices en sus fechorías. Cambiaban varias veces de patente de un auto para delinquir

Personal policial de la División de Investigaciones Metropolitanas (DIM) tras tareas investigativas que venian realizando por diferentes hechos de robos en modalidad de "escruche" en la localidad de Goya en horas de la madrugada procedieron a la demora e identificacion de un auto Volswagen Voyage.

El mismo fue captado por las cámaras en los hechos investigados en la ciudad mencionada.

Tras la identificacion de los ocupantes se comprobó que el conductor era un hombre con las iniciales M. R. O. alias Tortuga, con amplios antecedentes judiciales, que iba acompañado por dos mujeres.

Los sujetos en cuestión, según la Policía, tendrían directa relación con varios robos a viviendas de Capital, y otras localidades del interior. Se presume que la intención era atacar a casas en Goya.

Tras requisar el rodado se comprobó que poseía adulteraciones en su identificación.

Dentro, se produjo el hallazgo y posterior secuestro de un arma de fuego cal. 9mm. Marca Bersa con su correspondiente cargador con 12 cartuchos intactos y uno en recamara y otro cargador con 8 cartuchos.

Luego de realizar las actas correspondientes se procedio a trasladar a las personas demoradas y los elementos secuestrados a la Direcciòn de Seguridad Metropolitana lugar donde se les notifico de actuaciones judiciales de oficio por supueta tenencia de arma de fuego y adulteración de vehìculo.