Corrientes 36 °C
Min. 24 °CMax. 37 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/120193
INFORME DE JUAN CRUZ VELAZQUEZ

Violencia de género: Vino desde Rosario e intentó sacar a su ex del refugio donde está alojada

El corresponsal de Radio Dos en Goya, Juan Cruz Velázquez, informó que el agresor de la correntina que vivía en la ciudad de Rosario y que huyó, llegó a la segunda ciudad de la provincia para intentar llevársela. Fue detenido y trasladado a la ciudad santafesina.  

Imagen ilustrativa

El pasado 10 de agosto, Radio Dos conocía el caso de Y., una correntina que vivía en la ciudad de Rosario. Era víctima de violencia de género y tuvo que huir acompañada de sus dos hijos de 8 y 10 años.

Está siendo asistida en un refugio para víctimas de violencia de género en la ciudad de Goya. Y hasta allí llegó Cristóbal Martínez su agresor. 

"Este sujeto habría llegado a Goya el viernes pasado y el fin de semana intento ingresar al refugio donde está su ex pareja. Ella logró verlo por la ventana,  avisó a la policía y a la gente que está encargada del refugio"  contó Juan Cruz Velázquez a Radio Dos.

"Fue detenido y trasladado a la comisaría tercera, se contactaron con el juzgado donde está la denuncia y mediante un oficio le informaron su situación y fue trasladado a la ciudad de Rosario" detalló.