Corrientes 32 °C
Min. 24 °CMax. 37 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/120259

La reacción de la China Suárez tras las críticas por hacer un asado siendo vegetariana

La actriz se defendió de las acusaciones.

Desde hace algún tiempo se sabe que la China Suárez es vegetariana. Es por eso que en los últimos días fue duramente criticada luego de que se la viera cocinar un asado para sus amigos y su novio. Ante esta situación ella rompió el silencio y dio las explicaciones correspondientes en sus redes sociales.

"Che, sigo siendo vegetariana, para los que me preguntan. Por eso digo que es un acto de amor porque estoy haciendo un asado para mis amigos", comenzó expresando y aclaró que no había dejado de lado sus gustos y su filosofía de vida en cuanto a la comida.

En la historia se observa cómo, ella junto a su novio tienen diferentes cortes de asado en una tabla y él le dice: "Y yo te musicalizo la historia". "Gracias, mi amor", contestó ella y expuso que eran un "excelente equipo asador".

Esta situación les sirvió a ambos para desmentir rumores de crisis y separación. Tanto en el video del asado como en el que usaron para aclarar se los vio muy unidos y compinches, algo que alejó la posibilidad de una ruptura.

Cabe destacar que las especulaciones comenzaron luego de que Rusherking no compartiera la foto de la China besando a Lali en un show. En la foto la actriz había puesto: "Nos fuimos mundiales…"en referencia a la frase de Rusherking cuando confirmó su noviazgo con ella, etiquetando a su novio junto a la foto del beso y el decidió no compartirla en su perfil.

Temas en esta nota

China Suárez