Corrientes 30 °C
Min. 23 °CMax. 32 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/120297
RECLAMO

"Sin proyecto ejecutivo no hay posibilidad de obra": remarcó sobre ruta 12 el intendente de El Sombrero

Raúl González, habló con Radio Dos, de la reunión que mantuvieron ayer intendentes de la zona, con el gobernador Valdés, y representantes de Vialidad Nacional, y expuso: "el diagnóstico lo tenemos, cada institución presentó su mirada, pero la respuesta fue poco satisfactoria". Además, manifestó: "quedamos en juntarnos en 90 días, pero plateamos en hacer acciones concretas mientras, pudimos unificar el objetivo, trazar una estrategia, y sumar a las cámaras de legisladores".

El jefe comunal de El Sombrero, expresó: "uno confía y no pierde la esperanza, pero en virtud de lo planteado por el gobierno nacional hay mucho más de lo que pensamos que teníamos que hacer, el diagnóstico lo tenemos, cada institución presentó su mirada, pero la respuesta fue poco satisfactoria".

Asimismo, el intendente manifestó: "todos los requerimientos que nos pidieron los presentamos, pero nos dijeron que no hay proyecto ejecutivo, a pesar de que pensamos que sí lo había, y ayer nos enteramos de que no hay".

A su vez, Raúl González, mencionó: "quedamos en juntarnos en 90 días, pero plateamos en hacer acciones concretas mientras, porque es un poco frustrante la situación, aunque pudimos unificar el objetivo, trazar una estrategia, y sumar a las cámaras de legisladores".

Al mismo tiempo, del radar ubicado en la zona, el jefe comunal, afirmó: "fue la última opción, pedimos dársenas, reductores, destacamento, operativos, semáforos, señalética, ninguna de las gestiones tuvo un resultado positivo, el último fue la radarización, están habilitados, pero no lo estamos utilizando".

"Sin proyecto ejecutivo no hay posibilidad de obra" remarcó González.

En ese mismo sentido, sobre la máxima de 110 kmp/h establecido hace varias semanas, mantuvo: "no nos han hecho llegar nada, la información debería estar más simple, más clara, no vamos a cuestionar medidas, pero documentos oficiales no hemos recibido ni hemos encontrado".