Corrientes 34 °C
Min. 22 °CMax. 36 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/120416
Este miércoles a las 16

Boca Unidos juega una "final" ante Defensores de Belgrano

Boca Unidos recibirá este miércoles a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, un rival directo en su lucha por escapar de los puestos de descenso del Torneo Federal "A".

Boca Unidos afrontará este miércoles una verdadera "final" cuando reciba en su estadio a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, en el encuentro correspondiente a la 26ª fecha de la zona Norte del Torneo Federal "A", que se llevará a cabo en el predio "Leoncio Benítez" desde las 16 hs, y contará con el arbitraje del rosarino Maximiliano Macheroni.

El "aurirrojo" se encuentra decimotercero con 22 puntos, mientras que su rival de turno, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, está un puesto más arriba, con 23 unidades. El equipo correntino está obligado a quedarse con los tres puntos de local para tomar aire con respecto a la zona del descenso, de la que está separado sólo por tres puntos

Por detrás del equipo conducido por Robero Marioni en la tabla de posiciones se encuentran Unión de Sunchales y Defensores de Pronunciamiento, ambos con 20 puntos, mientras que Atlético Paraná suma 19 y Juventud Unida de Gualeguaychú 16, quienes son los equipos que si hoy terminara el torneo estarían perdiendo la categoría.

Los de la ribera correntina no consiguen la victoria desde la fecha 20 cuando golearon como local a Juventud Unida de Gualeguaychú por 4 a 0. Luego, el "aurirrojo" cayó ante Gimnasia de Concepción del Uruguay (1-0), Sportivo Belgrano de San Francisco (2-1) y Sarmiento de Resistencia (3-1); mientras que sumó empates ante Racing de Córdoba (1-1) y Douglas Haig de Pergamino (1-1).

Para este compromiso clave, el técnico Roberto Marioni perderá una pieza clave como es Antonio Medina, ya que el "Tony" fue expulsado en los últimos minutos del primer tiempo en Pergamino y deberá cumplir con, al menos, una fecha de castigo. Tampoco podrá estar presente Juan Rivas, quién salió lesionado en el último partido ante el "fogonero". A su vez Gabriel Cañete será otra baja, ya que llegó a la quinta tarjeta amarilla, y deberá cumplir una jornada de suspensión. En tanto que la última ausencia será la de Gabriel Morales, quién terminó con un golpe en el duelo ante Douglas Haig.

//Actualidad Esquina.com