Corrientes 32 °C
Min. 25 °CMax. 36 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/120534
LAM

Barby Silenzi cruzó a Silvina Luna por tratar de tóxico al Polaco

La bailarina reaccionó luego de que la ex del cantante tropical comentara que a su novio le cuesta estar en una pareja estable.

Luego de que se reavivara su viejo affaire con Fernando Gago, Silvina Luna se sumó a la lista de ex parejas del futbolista que lo acusan de haber sido infiel o jugado a dos puntas mientras salía con ella. Pero, sentada en el piso de LAM y tras recordar ese romance,… la ex Gran Hermano revivió otra vieja historia de amor.

En el ciclo de Angel de Brito repasaron otros hombres que, en algún momento, supieron ser pareja de la modelo y actriz rosarina. Fue entonces que luego de haber optado por guardar silencio, la invitada se refirió a su relación con El Polaco, a la que definió como tóxica.

Luna comenzó a salir con el artista de la movida tropical cuando coincidieron en la pista del Bailando y se enamoraron. Sin dudas, tuvieron un breve pero intenso romance que dio que hablar por atravesar todos los matices. A la distancia, la exvedette resaltó: "Con él aprendí todo lo que no quiero. No, en realidad, él es muy gracioso y carismático".

Fue entonces que una de las integrantes del panel le preguntó si, desde su experiencia y como ex novia, cree que El Polcao puede tener una pareja estable, a lo que Luna disparó: "Bueno, ahora la tiene. Yo creo que intenta. Pero él lo intenta. Igual, no me gusta hablar de él porque ya está. No lo vi nunca más".

"Después de esa relación tuve que laburar mucho la autoestima, el autoconocimiento y ver donde me quería parar en una relación. Y no volví a estar en pareja", remató Silvina. Horas más tarde, sus declaraciones llegaron a oídos de Barby Silenzi, actual novia del músico, con quien tiene una hija en común y que supo tener algún enfrentamiento con la actriz en la época de Showmatch.

¿Qué dijo la bailarina al respecto? Fiel a su estilo frontal, tras ser consultada por Paparazzi, la actual pareja de El Polaco salió al cruce y defendiendo su relación, la cual lleva varios años con algunas crisis de por medio, contestó: "Quizás eso le pasaba a ella con él, que intentaba eso con ella y nunca pudo. Él y ella son el agua y el aceite".

Fuente: Paparazzi