Corrientes 30 °C
Min. 21 °CMax. 31 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/120587
GESTIÓN

Santa Lucía: Recorrida y verificación de distintas obras

En la mañana del jueves el Intendente municipal Norberto Villordo, acompañado de la Secretaria de Coordinación General Silvina Segovia, recorrieron y verificaron distintas obras y mejoras que lleva adelante la gestión municipal. Villordo destacó estas y otras obras como el impulso que da progreso a la comunidad y adelantó que ya se planifica seguir modernizando la ciudad. 


Desde la gestión del intendente municipal Norberto Villordo, avanzan obras de infraestructura en distintos puntos de la ciudad y al mismo tiempo. Con recursos genuinos y mano de obra municipal, los trabajos se centran en pavimento, veredas, iluminación, cerramientos y mejoras varias. 

En su recorrido pasó por la pavimentación de calle Bartolomé Mitre, entre Alvear e Islas Malvinas. Aquí dialogó con vecinos que le agradecieron por la obra y charló con el equipo de trabajo quiénes finalizarán el pavimento en los próximos años días. 

También visitó los avances de obra en la plaza del barrio Cáritas, donde se finalizó con el adoquinado de veredas y nuevo playón. Continuarán con la iluminación y parquizado, entre otros. 

Además verificó los cerramientos en la sala del barrio Itatí y en la capilla de San Judas Tadeo en el barrio Luis Toledo. 

Villordo y Segovia coincidieron en seguir proyectado una Santa Lucía moderna, con obras que impacten positivamente en la vida de los vecinos.

Temas en esta nota

RecorridaObrasSanta Lucía