Corrientes 27 °C
Min. 23 °CMax. 32 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/120600
ENTREVISTA EXCLUSIVA

La vuelta de Lourdes Sánchez al Carnaval de Corrientes: "Es un sueño porque es mi cuna artística"

La correntina Lourdes Sánchez visitó los estudios de Radio Dos y anticipó lo que será su vuelta a los carnavales correntinos después de 13 años. Será la Gran Bastonera de Ara Berá 2023 y contó cómo se prepara para ser parte de esta Fiesta.

Lourdes Sánchez es una de las correntinas que triunfa en el país, con casi tres millones de seguidores en Instagram,  será una de las figuras que tendrá la edición 2023 de los Carnavales correntinos. En diálogo con Radio Dos contó que fue parte de esta fiesta a lo largo de 15 años.

 "La primera vez que participé tenía 7 años y bailé en Copacabanitos" recordó. Asegura que es un sueño volver tras 13 años de ausencia. Ella será la Gran Bastonera de la comparsa del Rayo.

Lourdes contó que su familia acompañó con mucha alegría la decisión de sumarse al Carnaval 2023. Adelantó que se instalará en Corrientes en el mes de enero para ensayar y prepararse para abrir el desfile de Ara Berá.

El amor por Ara Berá

"En el 2006 ingrese a Ara Berá y me enamore en la comparsa, siempre dándome un hermoso lugar" asegura tras haber desfilado en varias comparsas.

"Era un sueño ingresar como apertura en la comparsa. Ojala que mis seguidores me acompañen. Adelantó. Además asegura que "donde pueda siempre voy mencionar esta gran fiesta"

Su traje

"Ya tengo el diseño, es increíble. Capto todo lo que le pedí" adelantó sobre el traje que llevará que lo realiza el diseñador correntino Marcelo Pendola.  "Quiero fermentar el uso de plumas ecológicas, sin plumas de animales"

El rayo presenta a sus figuras

 Este viernes en el Club Regatas Ará Berá presentará a sus figuras para el carnaval 2023. Será un evento que iniciará a las 21 horas y culminará con un "gran baile araberacero"

Temas en esta nota

Lourdes SánchezAra Bera