Corrientes 33 °C
Min. 22 °CMax. 36 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/120645
POSTURA

Martin Ascua: "Si logramos acomodar la economía vamos a tener un buen resultado electoral"

"Si logramos acomodar la economía vamos a tener un buen resultado electoral", dijo el Intendente de Paso de los Libres, Martín Tincho Ascúa, en declaraciones al programa Debate Interior de Ñande Cable Bella Vista.

"Cristina es líder y va a comandar la fuerza que lidera. No hay lugar para una tercera fuerza. El problema está en que somos gobierno y debemos solucionar el problema de la gente. Eso es lo más urgente. Hay una enorme gestión nacional pero hay una situación económica que no se resuelve, y la gente lo siente en el bolsillo", analizó.

Para Ascúa "el candidato es el proyecto. Cristina es líder y parte del proyecto"

Y sobre la alternativa de Sergio Massa, indicó: "si está con las condiciones para sostener el proyecto vamos a acompañarlo"

La frase de Alberto

El jefe comunal libreño se refirió a la polémica frase emitida por el Presidente: "tiene su explicación jurídica, pero no fue el mejor momento para decir eso"

Las internas en el PJ de Corrientes

"Internas tenemos que tener, pero tenemos que ver los tiempos. Lo que debemos sostener es el proyecto, con nuestra visión desde Corrientes", dijo

"No sé si es el mejor momento. No es la urgencia", agregó Ascúa.

Aspiraciones personales

Sobre las aspiraciones personales expresó: "voy a estar en el lugar que deba estar. No podemos hablar de candidaturas sin un proyecto concreto, con un partido funcionando"

Relación con Valdés

Al referirse a la relación con el Gobernador,  dijo: "es una relación de mucho respeto y de trabajo. Tenemos pendiente una reunión. Vamos a reunirnos cuando sea necesario. No estamos distanciados"

Temas en esta nota

Martín AscúaPJ