Corrientes 32 °C
Min. 24 °CMax. 37 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/120688
COLECTA SOLIDARIA

Santi Maratea llegó al objetivo de su nueva colecta y se besó con Lali en su show

El influencer juntó 25 millones de pesos con el fin de reconstruir el Hotel Gondolín, que sufrió un ataque transodiante.



 
Santiago Maratea continúa gestionando las colectas para las causas que considera justas. Esta semana, sorprendió al contar que le faltaban "apenas" 8 millones de pesos para llegar al objetivo planteado para ayudar al Hotel Gondolín.

 
Es por esto que decidió pedirle ayuda a Lali: como una suerte de motivación, los jóvenes se comprometieron a chapar ante el estadio agotado si lograban reunir el monto antes del show de la cantante en el Arena de Buenos Aires. Y eso fue exactamente lo que sucedió anoche.

    
Cómo fue el beso entre Lali y Santi Maratea


Lali reconvirtió el Disciplina Tour en el Chape Tour y va repartiendo besos sobre el escenario en cada ciudad adónde lleva su show. Ya lo hizo con la China Suárez y con Nati Jota, entre otros tantos. Su presente es un éxito: agotó su tercer concierto en Buenos Aires en apenas minutos.

Santi Maratea es otro joven exitoso y así lo demuestra su último logro: en tan solo dos semanas consiguió reunir más de 25 millones de pesos para reconstruir el Hotel Gondolín, un establecimiento que recibe a personas travestis y trans desde hace 15 años, que en junio fue blanco de un incendio intencional.

Ambos unieron sus fuerzas y sellaron su alianza con un apasionado beso sobre el escenario del Arena de Buenos Aires.

"Háganlo por mí, la verdad. Me entusiasma bastante chaparme a Santi. Denle, háganme la gamba", había dicho la cantante con picardía cuando anunció la colecta. Sus seguidores lo hicieron realidad.

    
Cómo Lali Espósito se comprometió a "chaparse" a Santi Maratea si sus fans juntaban 8 millones de pesos con un fin solidario


Santi Maratea había iniciado una nueva colecta solidaria con la que se concretará la reconstrucción del Hotel Gondolín, y para eso se necesitaban 25 millones de pesos. Para conseguir los 8 que le faltaban a mitad de esta semana, le pidió una mano a Lali Espósito y ella no dudó en sumarse a la campaña.

"¿Cómo vamos a conseguir los 8 millones que faltan? Chapándose a Lali", sentenció el influencer. "Hablé con ella y dijimos lo siguiente: ‘si, con tu fandom que son millones y millones, juntamos lo que falta, el 27 de agosto voy a su show y nos comemos la boca", confirmó.


La jurado de La Voz Argentina (Telefe) hizo lo suyo y convocó a todos sus fans a que colaborasen: "Estuve recién hablando con Santi Maratea que me cuenta que faltan 8.5 millones, los cuales se necesitan para la reconstrucción del Hotel Gondolín. ¡Hermosa colecta! La primera opción que pensamos es que un millón de personas aporten 8.50 pesos y la segunda es que 85 mil personas aporten 100 pesos".

La cantante explicó que sus fanáticos iban a a poder presenciar el broche de esta movida solidaria: "¿Cómo va a terminar esto? En el ‘Chape Tour’. Así que si llegamos rápidamente a esto, vamos a tener a Santi Maratea en el Arena de Buenos Aires y vamos a celebrar comiéndonos la boca por el Hotel Gondolín, porque así hay que festejar".

Y la historia tuvo un final feliz para todos.

Temas en esta nota

Santi MarateaLali Esposito