Corrientes 36 °C
Min. 24 °CMax. 37 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/120712
Dramático accidente

Una mujer perdió el control de su auto, chocó contra un árbol y murió junto a su hijo

Todo ocurrió este domingo por la madrugada en San Martín. En el vehículo viajaban otros dos adolescentes que sufrieron lesiones menores y están internados en observación.


 
Una mujer de 36 años y su hijo de 16 murieron en la mañana de este domingo al chocar con su auto contra un árbol en la Ruta Provincial 50 de la localidad de San Martín, Mendoza.

 
Fuentes policiales confirmaron que en el vehículo viajaban otros dos adolescentes, quienes resultaron heridos y se encuentran internados en observación.

El trágico episodio ocurrió alrededor de las 6:30 de la mañana cuando un Ford Focus circulaba por la ruta de San Martín en dirección de este a oeste y, al pasar por la calle El Alto antes de llegar a Vior, chocó contra un árbol.

Según indicó la policía, la conductora, una mujer de 36 años identificada como Natali Alliana, "perdió el control del automóvil, sin intervención de terceros".

Producto del fuerte impacto, Alliana y su hijo, Joaquín Alberto Arias, fallecieron en el lugar. En tanto los otros dos jóvenes fueron derivados al Hospital Perrupato de San Martín y permanecen internados tras sufrir varios traumatismos.

Intervino la comisaría 12° de San Martín, tras recibir un llamado al 911, y personal de la Oficina Fiscal de ese departamento, según detallaron las fuentes.

Antecedente fatal


En mayo pasado un bebé de apenas 10 meses murió como consecuencia de las lesiones sufridas en un choque frontal entre dos autos, en el departamento mendocino de San Martín.

El accidente fue sobre la Ruta Provincial 63, a la altura de la calle Unión, donde un joven de unos 20 años conducía un Peugeot 504 en dirección sur.

 El conductor perdió el control de su auto y al cruzar de carril chocó de frente contra un Chevrolet Sprint que transitaba en dirección contraria con una pareja y sus cuatro hijos menores de edad en su interior.

Por la violencia del impacto, los airbags del Chevrolet se activaron y provocaron lesiones graves a un bebé de 10 meses que viajaba en brazos de su madre, por lo que los padres del pequeño lo trasladaron de urgencia al Hospital Perrupato de San Martín, pero no logró sobrevivir.

Temas en esta nota

MuerteAccidenteMendoza