Corrientes 30 °C
Min. 23 °CMax. 32 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/120731
VIOLENCIA DE GÉNERO

Mendoza: un hombre intentó matar a su pareja y le disparó en la cara

Ocurrió en Mendoza y la víctima quedó internada en observación, el atacante fue detenido e imputado por femicidio en grado de tentativa.


Un hombre de 37 años fue detenido acusado de dispararle este domingo en el rostro a su expareja luego de una discusión en su vivienda de la localidad mendocina de Godoy Cruz, informaron fuentes policiales.
La agresión ocurrió hoy en un domicilio ubicado en el barrio Tres Estrellas, de la mencionada localidad mendocina, donde un hombre le disparó en el rostro a su expareja.
  
Según testigos del barrio, el agresor y la mujer habían tenido una fuerte discusión y en medio de la pelea, el hombre sacó un arma y le disparó en la boca a su pareja.

Tras el disparo, los vecinos llamaron rápidamente al 911, y la mujer fue trasladada en ambulancia al hospital Central de esa localidad, donde la víctima de 30 años fue atendida por un disparo en la mandíbula y se encuentra estable recuperándose.

 
Luego de algunos operativos de urgencia, los efectivos hallaron al presunto agresor, quien tenía en su poder un revólver y lo trasladaron a la sede judicial.

Por su parte, en el hecho también intervinieron detectives de la Policía Contra el Narcotráfico, ya que al acusado le hallaron un envoltorio con cocaína durante la requisa.

 
El hombre quedó a disposición de la fiscal de Homicidios a cargo de la causa, Andrea Lazo, quien investiga si el ataque fue en el marco de un intento de femicidio.

Fuente: minutouno.com.ar