Corrientes 32 °C
Min. 22 °CMax. 35 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/120738
INSÓLITO

Su ex la bloqueó de todas las redes sociales y ella apareció en el video de su artista favorito

Se le va a hacer muy difícil olvidarla si aparece besando a su cantante preferido.


 
Su ex le había dicho que "no quería volver a verla" nunca más, pero eso parece demasiado difícil: ella apareció en el video de su cantante preferido.


Storm Martin lo publicó en su TikTok, a modo de sutil (bué, algo sutil) venganza: "Me dijo que no quería volverme a ver y me bloqueó, así que salí en el video de su artista favorito".

Lo que seguro no se imaginaba el ex, es encontrarla en el videoclip de Vamo a darle, de Ysy A. Pero no es que sólo aparece disfrutando un show, sino besándolo.


Un video, varios besos y un ex arrepentido


Lo único seguro es que el exnovio de Storm no podrá dejar de verla, a menos que cambie de artista y cancele a Ysy A.

El videoclip muestra a una pareja, que conforman el cantante y Storm. Y allí no solo se toman de la mano o protagonizan escenas románticas, sino que se besan de lo lindo.


 

Si hasta los fans de Ysy A murieron de celos, ¿por qué su ex no lo haría también?

Muchos usuarios de TikTok comentaron la situación y cómo ellos hubiesen reaccionado. "Igual, si mi ex se besa al Ysy yo la felicito la verdad", dijo uno. "Quién pudiera besar al Ysy, qué me importa el ex", agregó otros.

    
Protagonizó el videoclip del artista favorito de su ex. (Captura "Vamo a darle", de Ysy A).
La incredulidad generalizada es que ella llegó a besarse con Ysy A, un cantante muy conocido entre los jóvenes. Muchas personas darían lo que fuera por tener esa oportunidad.

El video alcanzó 1,4 millones de reproducciones y más de 300 mil me gustas apenas salió, y descontamos que el ex también lo vio.

Temas en esta nota

ViralRedes Sociales