Corrientes 32 °C
Min. 24 °CMax. 37 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/120772
Sincericidio

Angel de Brito incendió a Mariana Brey por los rumores de romance con Jorge Rial

El conductor de LAM está en Italia de vacaciones, pero ni siquiera en esa circunstancia deja de opinar de la farándula argentina.

Si hay alguien que conoce como nadie a Mariana Brey, al menos mediáticamente, es Angel de Brito. Separados este año por la decisión del conductor de salir de Canal 13 para emigrar a América y la determinación de la panelista de quedarse en la emisora de Constitución, llevaban muchos años trabajando juntos y siendo compinches, cómplices, muy buenos compañeros de laburo y casi casi grandes amigos de la vida. Quizás por eso al líder de LAM no le sorprendieron los rumores de romance que unen a Brey con Jorge Rial, nada más y nada menos.

De Brito no descansa ni aun de vacaciones. A miles de kilómetros de la Argentina -por estos días se encuentra en Italia con Andrea Taboada, otra histórica de sus programas- no puede con su genio y sigue de cerca todo lo que sucede en la farándula local. Y no sólo está atento a los acontecimientos, sino que también opina de ellos. Da su parecer y agrega alguna data, siempre picante, si es que la tiene.

Por estas horas, el polémico periodista está muy atento a todo lo que se dice de Brey y de Jorge Rial, a quienes se empezó a vincular desde que se volvieron compañeros, medio de casualidad, en el ciclo Argenzuela que sale por C5N. ¿Por qué de casualidad? Primero porque JR estaba "retirado" de la tele después de desilusionar y fallar con Tv Nostra, la apuesta con la que intentó desembarcar en el primetime. Segundo, porque Brey no era la elegida original para formar parte del panel. Rial quería a Estefi Berardi, quien decidió seguir en LAM. Al lado de De Brito, precisamente.

Pero bueno, el destino y sus curiosaas volteretas provocaron que Rial y Brey, finalmente, coincidieran. El resto lo hicieron ellos: él salió un tiempito con Josefina Pouso (fueron descubiertos juntos en España) pero ahora ese vínculo parece deshecho, y ella está en una especie de "limbo" con su marido y padre de su nena Pablo Melillo, un empresario gastronómico que se da el gusto de correr como piloto de automovilismo. No dice que están separados, pero tampoco que siguen juntos.

Pues bien, todas esas circunstancias más ciertos indicios de coqueteo o "tensión" que se vieron al aire hicieron explotar las versiones de romance o de cierto ronroneo entre ambos. Para colmo los dos se sumaron a las versiones en vez de bajarse de lo que se dice y se tiraron también "algunos tiritos" en las redes sociales, con ciertas fraes misteriosas que jugaron a favor de la imaginación de la gente.

¿Qué hizo Angel de Brito? Reaccionó en sus redes sociales. Primero dijo que se "re" imaginaba un noviazgo o una historia "ahí". Después prácticamente "incendió" a su colega al escribir "cuando conocés el camino, recordás el recorrido". ¿Qué quiso decir? Según los analistas de este tipo de cuestiones y mensajes, "Angelito" dio a entender que su ex compañera ya habría tenido algún roce de semejante magnitud. Para otros, en cambio, estaba hablando de sí mismo y de los conocimientos que tiene para haber dicho lo anterior. Como sea, es moooooy fuerte.

Fuente: Paparazzi