Corrientes 30 °C
Min. 23 °CMax. 32 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/120870
Redes sociales

¡Malísima! Nicole Neumann sobre la crisis de Mica Viciconte y Fabián Cubero

La modelo se refirió al supuesto cortocircuito en la casa de su ex marido con una frase letal.

En los últimos días, la versión bomba de que Mica Viciconte y Fabián Cubero estarían en crisis empezó a rodar. Y en las últimas horas Nicole Neumann, feliz y súper relajada desde sus vacaciones en Italia, se pronunció al respecto a través de una historia de Instagram.

¿Qué dicen sobre esta aparente tormenta que se desató en la casa de Poroto y Mica? Que las cosas empezaron a ponerse feas especialmente desde que la campeona de MasterChef Celebrity 3 acusó a Nicole de "mala madre", a raíz del video que la rubia subió de la caída de su hija Sienna en San Martín de los Andes.

Mica apuntó con todo contra Nikita con un posteo feroz y Cubero salió a hablar en Intrusos, donde se desentendió del tema y dejó expuesta a su pareja. Y eso, dicen, le habría caído pésimo a la marplatense, que por su parte fue contundente al aclarar su situación de pareja. 
 
"¿Mica y Fabián están en crisis?", le consultaron los seguidores a Estefanía Berardi y ella no se la jugó pero dio a entender de que había lío entre esos dos: "Ella lo niega". Y ahora, la rubia se habría hecho eco de esa situación, al menos, así lo pensaron muchos de los que leyeron sus últimas stories.

Como suele hacer frecuentemente, la figura de Los 8 escalones del millón se expresó a través de una frase que compartió, sacada de una página sobre numerología: "¿Las brujas saben leer la mente de la gente?, me preguntan…. No, leemos el corazón" . 

Entre los últimos conflictos que Neumann tuvo con Cubero, se incluye la decisión de su ex de revocarle el permiso para viajar con sus hijas al extranjero. "No tengo idea, me bajé del avión y fui derecho a trabajar. Llegado el momento de ir al exterior, tendré que chequear. Si es así, qué le hace una raya más al tigre", dijo ella, al ser consultada.

Fuente: Paparazzi