Corrientes 33 °C
Min. 22 °CMax. 35 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/120916
BARRIO 17 DE AGOSTO

Video: Impactante golpiza en una pelea vecinal en Corrientes

Una mujer terminó internada tras recibir una golpiza en una pelea en el barrio 17 de Agosto de la ciudad de CorrienteS. "Esperamos que la justicia actúe porque una imagen vale más que mil palabras, porque desde el inicio de la agresión la intención fue matarla", comentó a Radio Dos el abogado de la víctima, Gustavo Briend. IMAGENES SENSIBLES.

En un video que se viralizó en las últimas horas se observa cómo dos personas atacan a otra e interviene una tercera, quien logra separarlas e impedir que las situación pase a mayores. 

Gustavo Briend, abogado de la víctima del ataque, expresó: "las imágenes son tremendas, es un episodio de extrema violencia, es un conflicto de vieja data, problemas vecinales que radicaron en que la víctima hiciera más de 20 denuncias en la Comisaría ero nunca se tomó intervención en el caso".

A su vez, el abogado describió: "empiezan una discusión, después cuando ella está en el suelo le siguen pegando, le patean, cuando ya está inconsciente le rocían algo, después parece alguien con un arma, le apunta y amenaza con dispararle".

Y señaló: "la víctima está siendo atendida, los golpes en la cabeza f

Asimismo, el doctor Briend mencionó: "el hombre es militar retirado, el arma es oficial, el hombre regresa a la vivienda con la funda y el arma la tiene la hija".

"Esperamos que la justicia actúe porque una imagen vale más que mil palabras, porque desde el inicio de la agresión la intención fue matarla" sostuvo.

Al mismo tiempo, el abogado manifestó: "la señora no está bien de salud, vamos a esperar los resultados de los estudios médico, está medicada, tiene muchos golpes en la cabeza y la cara, salvó su vida de milagro, hay una vecina que le rescató, ella frena la violencia sino esto hubiera sido un nuevo caso de violencia y abandono de persona como el de Villa Gesell".

Y agregó: "es muy joven una de las agresoras, pero es mayor de edad, la otra mujer tiene alrededor de 55 años, actuaron con plena consciencia, sabían lo que hacían".

En ese mismo sentido, el abogado de la víctima, indicó: "no hay personas detenidas, la justicia tiene que tomar recaudos previos, pero creo que no hay nada que pensar, vamos a aportar todos los elementos de prueba que sean necesarios, hasta los estudios médicos".

Por último, el doctor Briend, dijo: "no hay a la fecha una medida restrictiva en cuidado de la víctima, y de la familia que tiene miedo, porque no sería el problema solo con esta familia sino con otras familias del barrio".