Corrientes 34 °C
Min. 22 °CMax. 36 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/120973
Conflicto

Por qué la China Suárez sigue sin hablarse con Vicuña a 10 meses de separarse

La actriz tiró una indirecta contra Benjamín por su ruptura amorosa y continúa sin diálogo con el padre de sus dos hijos menores.

Se terminó, de manera intempestiva y sin aviso previo. Benjamín Vicuña se topó con la pared que elevó Eli Sulichin para cerrar el noviazgo. Una bomba que sacudió el universo del espectáculo y de la que la China Suárez se hizo eco con una fina ironía contra su ex pareja.

María Eugenia disfrutó en algún punto este fracaso amoroso del chileno, de quien se alejó para siempre en septiembre del año pasado, en medio de rumores de infidelidades acaecidas con Nicolás Furtado.

La blonda aprovechó su estadía en Uruguay, donde se mudó, literalmente, para vivir unos meses y se llevó a sus tres hijos, para armar un mensaje indirecto contra Vicuña.

¿Qué hizo la China? Casualmente, a las horas que se viralizó la información de la separación de Benjamín subió una foto romántica con su nuevo novio Rusherking, pero no una cualquiera, sino una instantánea muy jugada, con tintes de puesta en escena a drede.

Pero lo sustancial se centró en el texto que eligió, pensó y puso en esa storie. "Hoy te quiero un poco más que ayer", mientras se la veía sumida en un beso apasionado, largo e interminable con el jovencísimo cantante de trap.

Muchos interpretaron ese posteo como una especie de regodeo de Suárez ante la situación dolorosa en lo sentimental de Benjamín. Algo que se enrola en la pésima relación que los une.

Cómo padres de Magnolia y Amancio, el chileno y María Eugenia no lograron discernir lo importante de lo secundario y no se pueden ver, literalmente. No hay diálogo alguno, nada de nada, incluso toda la logística de la crianza en conjunto la resuelven por intermedio de abogados. 

Fuente: Paparazzi