Corrientes 28 °C
Min. 26 °CMax. 38 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/120976
Escándalo

Denuncian a Pepe Cibrián por "violación y abuso sexual grupal"

Un productor teatral uruguayo llevó al artista a la Justicia por un episodio que presuntamente sucedió en marzo de 2001.

Pepe Cibrián enfrenta una causa ante la Justicia a raíz de la denuncia que inició Raphael Dufort Álvarez, un uruguayo que asegura que a sus 26 años fue abusado y violado por el productor teatral que viene de reconciliarse con Nahuel Lodi, su marido, tras su escandalosa separación.

La causa contra Cibrián, caratulada como "violación y abuso sexual grupal", la lleva el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°33 y los detalles que Dufort indica que en marzo de 2001 padeció, son aberrantes.

Ya en 2017 esta persona había señalado a Pepito de abusar de él, pero recién ahora decidió darle un marco legal a sus acusaciones sobre lo que dice que vivió tras conocer al famoso director en Punta del Este, cuando se desempeñaba como vestuarista y soñaba con trabajar con él en el musical Las mil y una noches.

"Es un prostituyente habitual y un abusador sexual", dijo Dufort en su declaración, que realizó el lunes 29 de agosto, en la que contó que habría sido violado por Cibrián y otros dos hombres, en la casa que el hijo de Ana María Campoy tenía en Avenida del Libertador.

"Lo primero que hizo fue llevarlo a su casa de Uruguay, en la zona de la playa Chihuahua, donde Raphael vio muchos jóvenes a su alrededor", contó la abogada de Dufort, Raquel Hermida Leyenda.

La letrada señaló que a su defendido le llamó la atención ver menores. Luego, el productor lo invitó a Buenos Aires, donde se habría producido el episodio. "Esta situación de abuso que tuve fue grupal. Yo fui a su casa en Avenida del Libertador para tener una reunión de trabajo y él quería tener sexo conmigo", dijo Raphael en A la tarde.

"Quiso que yo tuviera relaciones sexuales con él. Me dijo que la pasemos bien: ‘Olvidate del trabajo, ahora vamos a divertirnos’, me dijo. Yo le dije: ‘Mirá, Pepe, yo no estoy para esto. Yo vine a trabajar. Cuando le dije que me iba, me encontré con dos tipos, me agarran, me empujan a la cama y me empiezan a sacar la ropa", siguió.

"Quiero que lo condenen. Es un degenerado, un depravado, un violador", cerró Dufort, que en su denuncia detalló lo que vio en la habitación del productor cuando le dijo que se iba a retirar de la vivienda. 

Según relató en otra oportunidad, Pepe estaba desnudo en la cama mirando películas porno: "Me dice: 'vení Raphael'. Me quedé helado, no por ver a un hombre desnudo, sino por su actitud corporal, estaba alzado".

Y ahora, su abogada completó lo que pasó: "Los tres lo agarraron, le rompieron la camisa, la ropa y si bien trató de defenderse, uno de los taxi boy lo penetró". Al trascender la denuncia, Pepe Cibrián rompió el silencio al ser consultado por Teleshow.

"Me parece muy bien que hable este hombre y que diga lo que le dé la gana. Lo mío se va a dirimir en la Justicia, no en los medios. No corresponde. No voy a dar reportajes, solo aclaro esto porque obviamente se tiene que entender que es así", dijo y cerró: "No hago ningún derecho a réplica. No hay réplica".

Fuente: Paparazzi