Corrientes 30 °C
Min. 25 °CMax. 32 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/121026
PREMIER LEAGUE

Julián Alvarez anotó sus primeros dos goles en la Premier para un City arrollador

El equipo de Manchester venció al Nottingham Forest por 6-0, con tantos del ex River Plate, en un juego donde su compañero noruego Erling Haaland marcó 3 goles en los primeros 38 minutos del encuentro por la fecha 5.

Manchester City, con dos tantos del argentino Julián Álvarez, goleó en su estadio al recién ascendido Nottingham Forest por 6 a 0, en uno de los partidos que le dieron continuidad este miércoles a la cuarta fecha de la Premier League de fútbol de Inglaterra, que lidera Arsenal con puntaje ideal.

El encuentro se jugó en el estadio Etihad Stadium en la ciudad de Machester, y la "araña" Álvarez marcó el quinto y el sexto del conjunto dirigido por Pep Guardiola y los primeros de su cosecha personal en la Premier League, a los 20 y 42 minutos de la parte
final.

Previamente, el noruego Erling Haaland anotó un triplete, a los 12, 23 y 38 minutos del primer tiempo, para distanciarse en la tabla de goleadores del torneo con 9 anotaciones; mientras que el portugués João Cancelo completó la goleada, a los 5 de la parte final.

Por su parte, Arsenal se consolidó en la punta y superó ajustadamente como local a Aston Villa, con los argentinos Emiliano "Dibu" Martínez y Emiliano Buendía, por 2 a 1. Los brasileños Gabriel Jesús (30m. PT) y Gabriel Martinelli (32m. ST) marcaron para el equipo londinense; al tiempo que su compatriota Douglas Luiz (29m. PT) había igualado transitoriamente para la visita.