Corrientes 32 °C
Min. 24 °CMax. 37 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/121079
Ruptura

Marcela Tauro contó cómo quedó su relación con Jorge Rial tras su pelea

La panelista de Intrusos reveló cómo se lleva actualmente con su ex compañero de Intrusos.

Durante casi 20 años, Marcela Tauro fue, como ella se definió, "una buena segunda de Jorge Rial" en Intrusos, programa al que en 2022 volvió como panelista, luego de una fuerte pelea al aire con el ex conductor, en 2020, con quien las cosas nunca volvieron a ser las mismas.

 
Y en los últimos días, Marcela tuvo su revancha cuando le tocó reemplazar a Flor de la V en la conducción del histórico programa. "Fue maravilloso, mágico. Me emocioné mucho por la repercusión de los compañeros y colegas, sentí el apoyo, estaban más felices que yo", contó, feliz, en Socios del Espectáculo.

Pero el equipo del programa de El Trece quería saber, además, si la periodista había recibido algún feedback de parte de Rial después de ese momento tan importante para ella. Filosa, Mariana Brey, hoy envuelta en rumores de romance con el conductor de Argenzuela, indagó sobre el tema.

 
"¿Cómo te llevás ahora con Rial?", quiso saber la ex angelita, y la Tauro le respondió, muy sincera: "Mirá, yo no estoy enojada con él, para nada. La verdad es que no, salvo esa vez que también lloré acá en la radio".

Y aclaró: "No había visto lo que él había dicho de mí. Abro un portal, lo veo y cuando me enojo me puede agarrar por la locura, de enojarme y decir barbaridades, o por llorar de impotencia". 

"Después de eso, me escribió", agregó, aunque no quiso ahondar en detalles sobre aquel episodio en el que el ex Intrusos agarró el celular y se puso en contacto. Además, Marcela dijo que Luis Ventura tampoco le escribió luego de verla como conductora.

"Pero me lo cruzo todo el tiempo en el canal", explicó, dando a entender que su ex compañero seguramente le hará algún comentario en alguna ocasión sobre cómo la vio al frente del programa en la que, durante tantos años, fue la mejor "segunda".

Temas en esta nota

Marcela TauroJorge Rial