Corrientes 28 °C
Min. 24 °CMax. 34 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/121283
Institucional

Regatas inaugura el ascensor en el edificio deportivo

Regatas Corrientes estará inaugurando la flamante obra del edificio deportivo el miércoles por la mañana. Se invita a la familia del club y a los medios de comunicación al acto simbólico.

Tras meses de trabajo, el Club de Regatas Corrientes habilitará el flamante ascensor instalado en el edificio deportivo de la institución, el cual traerá múltiples beneficios a los socios regatenses.

La Honorable Comisión Directiva decidió hacer un esfuerzo para continuar con las mejoras estructurales, y esta obra significa un avance sumamente importante para la entidad del parque Mitre, además de ser un gran anhelo de años.

El ascensor conectará de manera más rápida, ágil y cómoda los cuatro pisos del edificio donde se desarrollan diferentes actividades deportivas todos los días.

La implementación de dicho instrumento era algo que se buscaba desde hace ya mucho tiempo, y que posibilitará una mayor accesibilidad a los diferentes pisos, por lo que se podrá refuncionalizar dicho lugar. También permitirá aprovechar las instalaciones en su totalidad, y brindará mayor seguridad y comodidad para los socios.

La empresa a cargo de la instalación y colocación fue Nordeste Ascensores. Luego, los retoques finales relacionados a la parte estética fueron realizados por los empleados del Club de Regatas.

Por tratarse de un acontecimiento importante para la vida social de la institución regatense, la institución invitó a todos los socios que deseen concurrir, al igual que a los medios de comunicación que quieran participar en la inauguración.