Corrientes 32 °C
Min. 24 °CMax. 37 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/121326
BARRIO PUJOL

Tras una persecución en Corrientes, delincuentes arrojaron un bolso con 16 kilos de marihuana

Dos personas se desplazaban en moto y al notar la presencia  policial se dieron a la fuga. Arrojaron un bulto que contenía 16 kilos de marihuana. 

El informe policial indica que personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado de la de la Policía de Corrientes, en la jornada  de ayer 05-09-22, alrededor de las 23:30 horas, , en circunstancias en que se hallaban efectuando sus labores especificas en el marco de tareas de prevención de delitos violatorios a las leyes 22.415, 23.737 y/o delitos conexos y penados por el Código Penal Argentino y Normas reglamentarias en vigencia, en inmediaciones inmediaciones al Barrio Pujol, habrían observado a dos personas que se desplazaban a bordo de una motocicleta, tipo cross y quienes al notar al presencia policial, aceleran su marcha y se dan a la fuga.


Por tal motivo y a modo de prevención, los Policías inician una persecución a fin de identificar a los mismos, y durante la cual estas personas arrojan un bulto que llevaban, para después perderse de vista en el citado barrio.


Es así, que luego de verificar lo que habían arrojado, hallaron 24 envoltorios rectangulares, tipo ladrillos, envueltos con cinta pack, conteniendo sustancia de origen vegetal, la cual, tras realizar el test orientativo, arrojando como resultado POSITIVO para MARIHUANA, de un peso total de 16 kilos con 818 gramos, todo lo cual fue incautado.


La sustancia incautada, fue puesta a disposición de la justicia y trasladados a la citada Dependencia Policial, donde se llevan a cabo las diligencias y trámites del caso.

Temas en esta nota

DrogaMarihuanaCorrientes