Corrientes 28 °C
Min. 24 °CMax. 34 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/121338
ALEJANDRA BOLOQUI

Expectativa en el sector turístico de Corrientes por la llegada del previaje 3

La Presidente de la Cámara de Turismo de Corrientes, Alejandra Boloqui, habló con el programa Desayuno por Radio Dos. Se refirió a la importancia del lanzamiento del previaje 3 e invitó a visitar Corrientes, aún en temprada baja. 

Según anunció el Gobierno Nacional, este martes comienza a regir una nueva edición del previaje 3. En este sentido, Alejandra Boloqui, de la Cámara de turismo de Corrientes dijo que "Se esperó con muchas ansias este lanzamiento, por el éxito de ediciones anteriores. Se demoró un poco el anuncio".

Destacó que Corrientes se convirtió en un destino elegido por las familias. "Estamos con estadías promedios de 3 días o mas" detalló.

DETALLES DEL PREVIAJE 3

Desde hoy es posible adelantar compras de pasajes, paquetes, estadías y otros servicios turísticos en cualquier punto del país que se pueden ingresar al programa Previaje, que reintegra en forma de crédito el 50% de los gastos para volver a usar en toda la cadena turística del país.

En el caso de los afiliados al PAMI, la devolución será del 70%. Después de la masividad que alcanzaron las primeras dos ediciones del programa, en esta ocasión las fechas serán más acotadas. Hay tiempo hasta el 18 de septiembre para comprar en forma anticipada y hasta el día 21 para cargar los comprobantes.

En este marco, quienes viajen entre el 10 de octubre y el 5 de diciembre pueden comprar del 6 al 11 de septiembre y cargar sus comprobantes del 6 al 14 de septiembre en la web www.previaje.gob.ar. Para viajar entre el 1 de noviembre y el 5 de diciembre, podrán efectuar sus compras del 6 al 18 de septiembre y cargar sus comprobantes del 6 al 21 de septiembre.