Corrientes 28 °C
Min. 24 °CMax. 34 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/121366
BLOQUE "EL CIUDADANO"

El drama de los frentistas en conocida avenida de Corrientes: Trapitos dejan un panorama deplorable cada fin de semana

El bloque "El ciudadano" en el programa Desayuno por Radio Dos reveló la problemática que viven los frentistas de Avenida Centenario al 3500. Según contó una vecina, los Trapitos se adueñan de sus veredas, beben, se drogan y causan desmanes. Piden que la Policía los reubique en otro lugar para recuperar la tranquilidad que esta situación les quitó.

El bloque "El ciudadano" conducido por Carlos Bramante reveló la problemática que viven los vecinos de la ciudad. En esta oportunidad más precisamente en avenida Centenario al 3500. Según el relato de Mariana, una vecina del lugar, todos los fines de semana padecen por la presencia de de trapitos y cuidadores de motos que se adueñan de sus veredas y dejan un panorama deplorable.

"Durante las noches no sólo aparecen los que cuidan los vehículos sino también vienen otras personas que se juntan a consumir. Se adueñan de las veredas, muchas veces se pelean entre ellos" relató. Dijo que en una oportunidad un piedrazo que salió de uno de sus enfrentamientos destruyó el vidrio de un vehículo estacionado en el lugar.  

El panorama al amanecer de cada día es desolador: "se quedan dormidos, y es ahí donde están tranquilos"  reveló Mariana. Ésta lamentó que hasta el momento no han recibido respuestas de las autoridades a pesar de haber denunciado este problema en varias oportunidades.

"Es impresionante el olor que emana" aseguró sobre lo que encuentran en el amanecer de cada día. "De jueves a domingo se vuelve incontrolable, es una situación que no se puede aguantar más" detalló.

"Pedimos a la policía que realice rastrillajes durante la noche y que los saquen de acá" pidió Mariana al recalcar que "no se puede descansar, esto no es vida"